Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FOTO: Atlético de Madrid

FOTO: Atlético de Madrid

El Real Madrid quiere convertir a Giménez en el nuevo Figo colchonero

Redacción G3Por Redacción G3
02/11/2017 00:01

Últimas noticias

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

La temporada del Real Madrid no está siendo la esperada por todos los aficionados al deporte rey. Contra todo pronóstico el conjunto blanco se encuentra tercero en el campeonato liguero a ocho puntos del líder, por detrás de Valencia CF y FC Barcelona. A su vez, recientemente los merengues firmaban dos de los peores partidos de los últimos años, cayendo derrotados ante Girona y Tottengam por 1-2 y 3-1, respectivamente.

En esta línea, con el mercado invernal a la vuelta de la esquina los fantasmas comienza a pulular en Concha Espina. Según informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje Jose María Giménez para reforzar la parcela defensiva. El futbolista del Atlético de Madrid ya fue objeto de deseo en Chamartin en el pasado, algo que se ha acrecentado con el buen rendimiento que está volviendo a ofrecer el central. Por si fuera poco, el futbolista acaba contrato el próximo mes de junio.

Giménez llegaría al Real Madrid para apuntalar una zaga que no está ofreciendo garantías. Tras la salida estival de Pepe y con Varane y Vallejo con numerosos problemas físicos, la defensa merengue está ofreciendo un pobre rendimiento.

El Atlético de Madrid se remitirá a su cláusula

El Real Madrid tendrá que lidiar con el importante interés del Inter de Milán en el futbolista. Los italianos están de dulce y se encuentran muy interesados en la contratación del central un uruguayo. Una operación que sin embargo el Atlético de Madrid no pondrá nada fácil, ya que el ‘Cholo’ Simeone siempre ha sentido una gran predilección por el zaguero, a pesar de no otorgarle un gran protagonismo.

Todo esto hace presagiar que el conjunto colchonero podría intentar renovar al futbolista y remitirse a la cláusula de rescisión que se estipule en un posible nuevo contrato. No facilitando en ningún momento una operación, que no haría más que empeorar la dinámica en la que está inmersa la plantilla rojiblanca.

 

Artículos relacionados

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera