Icono del sitio Grada3.COM

Sergio León y Sanabria, inseparables en la vuelta del Betis al olimpo español

FOTO: Betis

La temporada realizada por el Betis va camino de convertirse en la más prolífica en los últimos años. El equipo y su entrenador ilusionan a una parroquia verdiblanca inmersa en una nube. Sobretodo en lo que respecta a la faceta ofensiva, donde la plantilla de Quique Setién cuenta con dos delanteros en un gran estado de forma. Algo sobre lo que Sergio León ha hablado durante una entrevista a la televisión del club.

El ariete del conjunto verdiblanco desveló en Betis TV una de las claves del rendimiento de ambos futbolistas, tornándose como clave la gran relación que hay entre él y Sanabria; algo parecido a lo que sucedía entre Messi, Suárez y Neymar durante el último triplete blaugrana (2015). “Los dos estamos en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo. Que él intente meter los máximos goles, yo haré lo mismo. No nos picamos. Los delanteros somos así, pero es competencia sana. Cuando mete el otro, nos alegramos. Cuando marcó el otro día le di un abrazo y le dije ‘vamos Tonny, que remontamos, vamos fuerte’. Lo principal es el equipo y lo demás lo dejamos a un lado”, desveló el delantero andaluz en unas declaraciones recogidas por el diario Marca.

“En defensa a veces se me olvida bajar. Contra el Valencia la mayoría de las veces que subieron fue por mi banda porque veían que el caramelito estaba ahí”

Su convivencia deportiva en la dinámica verdiblanca es inmejorable, el propio Sergio llegó incluso a destacar los minutos que juegan juntos sobre el terreno de juego:  “Creo que es la primera vez que hemos jugado los dos en punta. La primera vez, fue conmigo en banda derecha. Ahora estaba yo más cansado porque llevaba más minutos en el campo. No veo mal que juguemos dos delanteros. El sistema de Quique es inamovible y lo veo bien. Va bien. Estamos expuestos también a cambiar y si pierdes 0-2 tocamos el sistema y ahí estamos todos para ayudar”.

 

Salir de la versión móvil