Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
FOTO: Mundo Deportivo

FOTO: Mundo Deportivo

El último mano a mano de Kepa con el Athletic en busca de la felicidad

Redacción G3Por Redacción G3
17/11/2017 14:54

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Recientemente se conocían los entresijos de la inestable negociación que desde hace dos años mantienen Athletic Club y Kepa Arrizabalaga en materia contractual. Las condiciones que proponía la entidad vasca no eran del agrado del guardameta, poniendo en seria duda su continuidad ya que su contrato expira el 30 de junio de 2018.

En pro de impedir que Kepa acabe vistiendo la elástica de otros equipos, como Real Madrid o Juventus, el Athletic Club habría cedido ante las pretensiones del futbolista para realizar un último intento por retenerle. Tal y como informa El Correo, Josu Urrutia habría trasladado al guardameta una oferta de renovación en la que pasaría a ganar cerca de 3 millones de euros, teniendo tan solo 50 millones de euros de cláusula. Una propuesta interesante en la que el club vasco habría puesto mucha predisposición por su parte, ya que durante el inicio de las negociaciones la cláusula propuesta era cercana a los 100 millones de euros.

Definitivamente parece que será el propio Kepa Arrizabalaga el que tendrá que decidir sobre su continuidad en el Athletic Club. Esta vez, la pelota no está sobre el terreno de juego, si no en el tejado del guardameta.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera