Icono del sitio Grada3.COM

El Real Madrid encuentra la solución para su problema de delantera

Florentino Pérez / Youtube

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descansa ante el mal momento que está atravesando su equipo desde el arranque de temporada y su mayor preocupación es la sequía de goles de su delantera.

El dúo formado por Cristiano Ronaldo y Benzema, es un fracaso y en Europa solo genera risas ya que es una pareja poco complementada y no muy eficiente. Ambos buscan marcar en portería y eso acaba en un duelo entre ambos de haber quien es el que consigue el gol victorioso. Una situación insólita que está llevando a Pérez a moverse con celeridad en busca de soluciones de emergencia para enero.

A la lista interminable de Florentino de candidatos, se le suma un nuevo nombre. Mido, el que fuera estrella del Celta, Roma, Ajax, Olympique de Marsella o Tottenham, mete a su compatriota, el también egipcio Salah y estrella del Liverpool, en el equipo blanco.

 Salah tiene la mentalidad para continuar jugando al más alto nivel muchos años y es lo que todos los egipcios echaban de menos cuando tenían la oportunidad de jugar en Europa. Creo que Salah no va a estar en el Liverpool por mucho tiempo. Pronto se irá al Real Madrid. ¡Hala Madrid!“.

 Un nombre, el de Salah –lleva 14 tantos en tres meses-, que suena cada vez con más fuerza en los despachos de la T4 del Bernabéu.

Salir de la versión móvil