Icono del sitio Grada3.COM

Di María, cada vez más lejos del PSG, sigue insistiendo a Bartomeu

Ángel Di María / Youtube.com

Cada vez se va acercando más la llegada del mercado de fichajes de invierno y consigo viene una avalancha de rumores acerca de las nuevas incorporaciones y las salidas agridulces de jugadores. Uno de los más recientes seria el posible enlace entre el FC Barcelona y Ángel Di María, transacción que se tenía en mente en verano pero finalmente no se llevó a buen puerto.
Tanto el medio francés Le10Sport como Mundo Deportivo informan de que el delantero argentino habría dicho que no a diferentes ofertas prometedoras procedentes de China, al parecer está mucho más interesado en vestir la camiseta azulgrana y estar jugando al lado de Messi, al cual ve como uno de los jugadores con más potencial y valor del equipo.
Es más, se rumorea que el propio Messi estaría detrás de todo esto, convenciendo a los directivos para la contratación de su compatriota.
Sin embargo, el Barça ya rechazó una vez al jugador, y parece ser que no tiene intenciones de cambiar de opinión, al igual que el PSG, que tiene claro quién quiere que se vaya de su plantilla: Pastore y Di Maria, por lo que es posible que los dos argentinos salgan por la puerta grande.

Salir de la versión móvil