Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: La Página Millonaria

Foto: La Página Millonaria

El irregular River Plate visita a un Gimnasia golpeado

Redacción G3Por Redacción G3
02/12/2017 04:14

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Por la fecha 11 de la Superliga, River Plate visita al alicaído Gimnasia y Esgrima La Plata, con la intención de llevarse una victoria de visitante que le permita despegar de una vez por todas, y abandonar la mitad de tabla. Gimnasia, por su parte, buscará hacerse fuerte de local, tras la derrota al visitar a Belgrano de Córdoba la fecha pasada, para intentar encontrar, aunque sea, una serie de victorias que lo posicionen mejor de cara al descanso y posterior pretemporada previo a la reanudación del Campeonato, ya el año que viene.

En River, Marcelo Gallardo paró en los entrenamientos un equipo con 3 cambios respecto del que cayera como local por 3-1 frente a Newell’s Old Boys de Rosario; Milton Casco ocupará nuevamente el lateral derecho (en reemplazo de Gonzalo Montiel) de la defensa, lugar al que también vuelve Javier Pinola en lugar de Alexander Barboza, mientras que por el lesionado Enzo Pérez jugará el ex-jugador de Banfield, Iván Rossi. Quien aparentemente se recuperó de la molestia que tenía es Gonzalo Martínez, quien de no mediar inconvenientes, será de la partida.

Por su parte, el equipo que dispuso Mariano Soso en su última práctica no varía demasiado del que paró la fecha pasada. El mismo entrenador habló en conferencia de prensa, previo al partido, expresando que «los puntos obtenidos no tienen relación con el rendimiento del equipo en lo que va del campeonato»; además, se refirió a los rumores sobre su posible salida, si no obtenía resultados satisfactorios de los dos encuentros restantes, a lo que explicó que su vínculo con Gimnasia es por dos años, y que está «diseñando para lo que viene».

Así las cosas, este domingo saldrán a la cancha los dos buscando conseguir ese ansiado triunfo que les de un poco de aire tras las derrotas de ambos en la fecha pasada. River, quien disputa su partido justo antes de la Final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán. Y Gimnasia, que espera llevarse los 3 puntos para consolidarse de una vez por todas en esta Superliga.

Ficha técnica
Gimnasia LP (probable): Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Alemán; Dibble, Mazzola. DT: Mariano Soso
River Plate (probable): Bologna, Casco, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Rossi, Martínez; Scocco, Borré. DT: Marcelo Gallardo
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Fernando Espinoza
Horario: 21:30

 

 

 

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera