Icono del sitio Grada3.COM

Competición admite a trámite la denuncia de Osasuna contra el Nástic

Foto Vía: Nàstic de Tarragona

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha admitido a trámite el recurso presentado por Osasuna en el que alega incomparecencia del Nàstic de Tarragona tras la suspensión por la nieve acumulada del partido que debía enfrentar a ambos el pasado viernes.

Osasuna reclama los tres puntos al argumentar que los catalanes rechazarán permanecer en la ciudad de Pamplona las siguientes 24 horas para intentar que el duelo se disputara el sábado, día posterior a la suspensión del mismo. En el club rojillo entienden que la intención del cuadro grana era la de no dar oportunidad a la celebración del choque al día siguiente por las numerosas bajas con las que contaban en sus filas.

El Nàstic tiene tres días para presentar las alegaciones que estime oportunas. El viernes finaliza el plazo para su defensa ante Competición. Será a partir de entonces cuando el propio Comité de Competición valore una sentencia que terminará por dar los tres puntos a Osasuna o, en su defecto, establecer una día y una hora concreta para la disputa del partido suspendido. Se prevé una decisión para dentro de una semana, aproximadamente. El caso podría acabar en Apelación o ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

Salir de la versión móvil