Icono del sitio Grada3.COM

Simeone abre la puerta a su compatriota Pastore

Simeone / Atlético

El Atlético de Madrid de Simeone no pasa por su mejor momento. La verpertina eliminación colchonera en la fase de clasificación de la Champions League ha creado un clima de inestabilidad alrededor del club. Algo que habría producido que el conjunto rojiblanco espere como agua de mayo la llegada del mercado invernal de fichajes para revertir la situación.

La primera medida del Atlético de Madrid será incorporar a Vitolo y Diego Costa a la dinámica de Simeone; futbolistas que se tornan como vitales en un posible resurgimiento del conjunto rojiblanco en la segunda vuelta. Sin embargo, acto seguido los colchoneros acudirán al mercado estival para apuntalar una plantilla que ha tenido muchas carencias durante la primera vuelta.

En esta línea, Simeone ya habría hecho alguna que otra petición a la cúpula rojiblanca para reforzar al equipo. Nada más y nada menos que un jugador del PSG como Javier Pastore. Y es que según informaba Mundo Deportivo hace algunas semanas, el que costará 42 millones al conjunto francés para ser una de las primeras piedras del gran proyecto catarí, estaría en la órbita de Simeone.

Pastore ha disputado solo 510 minutos repartidos en 10 encuentros

El gran escollo que tendrá que superar el Atlético de Madrid es el importante interés que ha generado el argentino en Italia, concretamente en el Inter de Milán, equipo que pujaría muy fuerte por su fichaje. Lo que parece claro es que el propio pastore está deseando marcharse en busca de minutos.

Salir de la versión móvil