Icono del sitio Grada3.COM

Paco Jémez “reta” a Las Palmas: “Después de Navidad estoy abierto a cualquier proyecto”

Paco Jémez, exentrenador de Cruz Azul, pasó por los micrófonos de A Diario, de Radio Marca. Allí, el técnico canario se mostró motivado de cara a su vuelta a los banquillos, aunque es sabido que su familia pesó mucho en su marcha de México y también ahora, cuando ha rechazado varios proyectos. Además de lanzar un dardo al club insular, habló de su paso por México:  “Un periodista mexicano me hizo una pregunta en una rueda de prensa mientras se comía una bolsa de patatas. México es un país increíble y su gente también, pero hay 6 o 7…”

“El presidente de Las Palmas es amigo mío. Estoy a la espera de lo que me digan, tranquilo en casa. Hasta después de Navidad no voy a entrenar a nadie” dijo Jémez en los micrófonos de A Diario, en Radio MARCA.

Así pues, vuelve a sonar el más deseado por la afición de Las Palmas. Almirón, exentrenador de Lanús de Argentina, parecía estar atado, tal y como él relataba, aunque la normativa UEFA ha llenado de dudas su contratación. El entrenador lleva cuatro años entrenando en la Primera división argentina, y la UEFA estipula que para un entrenador no europeo el mínimo, para firmar por un club europeo, deben ser cinco. No obstante, la RFEF delimita el tiempo en tres temporadas, aunque queda supeditada a la norma europea.

Salir de la versión móvil