Icono del sitio Grada3.COM

Rubén Castro anhela sentirse verdiblanco

Rubén Castro / Realbetisbalompie.es

La vuelta de Rubén Castro al Betis parece cerrada desde hace semanas, sin embargo la situación parece quedarse stand-by sin ofrecer avance alguno. La afición anhela la vuelta del canario y el ariete desea regresar al club del Heliópolis, pero el ‘fichaje’ no termina de concretarse. Algo que está empezando a impacientar al delantero.

Según las últimas informaciones publicadas por Radio Sevilla, el propio Rubén Castro está molesto con la pasividad mostrada por el Betis en su vuelta. El delantero desea poder retomar la dinámica deportiva habitual y entrenarse con el equipo verdiblanco, achacando la culpa de que esto no ocurra al club bético. Y es que el delantero cree que el Betis no está haciendo lo suficiente para llegar a un acuerdo con el Guizhou Zhicheng, ya que el contrato que el ariete mantiene con el club chino se lo impide.

Una mera formalidad técnica que  ha comenzado a crear inestabilidad en Rubén Castro , ya que el ariete quiere definir cuanto antes su futuro al contar con varias ofertas en firme.

 

Salir de la versión móvil