Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Los horarios de la ida de octavos de Copa

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
08/12/2017 13:21

Últimas noticias

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Tras el sorteo de octavos y con los emparejamientos decididos, LaLiga ha sado a conocer hoy los horarios en los que se disputarán la Ida de esta fase de Copa del Rey. Los platos fuertes llegarán el jueves cuando juegan Real Madrid y Barcelona.

En dieciseisavos hubo sorpresas y dos equipos de Segunda División y otros dos de la categoría de bronce dieron la campanada. Ahora toca una ronda de partidos emocionantes en los que ver si alguno de esos cuatro equipos vuelven a hacer historia y se convierten en un matagigantes.

Como decíamos, esta mañana LaLiga ha dado a conocer a través de sus redes sociales cuando se disputarán las idas de estas nuevas eliminatorias de la Copa. Cuatro duelos para el miércoles tres de enero y los mismos para el jueves cuatro, en los que serán los primeros encuentros en España en 2018.

Formentera-Alavés y Lleida-Atlético inaugurarán las eliminatorias de octavos a las 19.00. Dos horas más tarde será el turno para el derbi andaluz entre Cádiz y Sevilla y para la revelación de la liga, el Valencia de Marcelino que viajará hasta Las Palmas. Mientras que el jueves jugarán como visitantes tanto Barcelona como Real Madrid, ante Celta y Numancia respectivamente, aunque el primero lo hará en turno de tarde y los blancos a partir de las 21.00. A las 19 también se medirán Leganés y Villarreal quedando para las 21 horas el Espanyol-Levante.

La hora de la verdad en el torneo del KO va a dar el pistoletazo de salida. La suerte está echada y al camino cada vez le queda menos para que sepamos en febrero quien llega a la final de un trofeo clásico e histórico como la Copa Del Rey. Suerte a todos, y que gane el mejor.

Artículos relacionados

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera