Icono del sitio Grada3.COM

Pepe Castro: “El Sevilla gana los partidos con N’Zonzi y sin él”

José Castro / Sevilla FC

En las últimas semanas la relación entre N’Zonzi y el Sevilla se ha vuelto cada vez más tensa. El centrocampista francés ha pasado de ser una pieza vital para el proyecto hispalense, a un jugador más dentro de la disciplina de Eduardo Berizzo. Algo que ha hecho que fructifique su deseo de abandonar la entidad andaluza el próximo mes de enero

Desde el seno del Sevilla no parece contemplarse abiertamente la salida del francés. Respecto a esta situación se pronunciaba recientemente Pepe Castro en los micrófonos de Onda Cero, afirmando que N’Zonzi no es un futbolista imprescindible.

“Los técnicos no cuentan con él y hay que respetar el trabajo de ellos, tienen confianza ya que ganan los partidos con N’Zonzi y sin N’Zonzi”, señaló el máximo mandatario sevillista. Aunque Castro también destaca que la situación puede tener solución: “Ellos también han dicho que no es una situación irreversible. Esperemos”.

El presidente se mostró muy contundente respecto al precio de salida del francés: “Tiene dos años y medio más de contrato y una cláusula de 40 millones de euros. Tiene una ficha de las más altas del plantel y nosotros barato no vendemos”.

 

Salir de la versión móvil