Icono del sitio Grada3.COM

El Sevilla vuelve a retomar el interés por Roque Mesa

FOTO: Sevilla FC

En las últimas semanas el semanas el Sevilla FC trabaja a marchas forzadas con el objetivo de encontrar un posible sustituto de garantías para Steven N’Zonzi. La salida del jugador francés en el próximo mercado invernal invitaría a la dirección deportiva encabezada por Óscar Arias a encontrar un jugador de renombre para la medular. Algo que ya se tantea en el seno de la entidad.

La fórmula que se está estudiando para conseguir un relevo de garantías para la medular, comienza a tomar los mismos tintes que en su día tomó el fichaje de Vitolo por el Sevilla FC. Una operación que pasaría por traer a otro futbolista canario de gran valor en la UD Las Palmas, aunque actualmente esté probando nuevas experiencias en el fútbol inglés.

Y es que según las últimas informaciones publicadas por Fichajes.com, el Sevilla FC se encuentra nuevamente tras los pasos de Roque Mesa. El ex de la UD Las Palmas se marchó el pasado verano al Swansea inglés, equipo en el que apenas ha tenido continuidad.

Cabe destacar que el centrocampista canario estuvo muy cerca de recalar en la entidad presidida por Pepe Castro años atrás. Aunque el futbolista declaró hace algunos meses que: “Si dentro de dos meses continúo sin tener minutos, a lo mejor cambio de opinión y vuelvo a España”.

Salir de la versión móvil