Icono del sitio Grada3.COM

La hazaña del Cádiz también trae consecuencias

El Cádiz es sinónimo de milagro. De pelear por no descender a ocupar la segunda plaza en cuestión de pocos meses. Así se las están gastando los pupilos de Cervera. Corren, luchan, pero sobre todo consiguen los tres puntos. El partido ante el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza supuso un antes y un después en la dinámica del equipo. Un equipo que ya sueña con ascender a Primera División.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es que varios clubes ya han preguntado por la situación de los grandes artífices de esta gesta. Futbolistas como Abdullah y Aitor, como más destacados, están encandilando a equipos de tabla media de Primera División. Lo cierto es que el runrún que se respira en el vestuario sobre dicho tema no incomoda a los jugadores puesto que están más unidos que nunca por entrar en los anales de la historia gaditana.

El capitán Servando confesó en la Cadena SER que gran parte de culpa la tiene el entrenador: “La verdad es que Cervera, cuando llegó, nos dejó las cosas muy claras. Los primeros partidos no encontrábamos esa victoria y más o menos hacía tambalearte”.

Salir de la versión móvil