Icono del sitio Grada3.COM

El mercado invernal, la bombona de oxígeno de Setién

La derrota ante el Atlético de Madrid volvió a crispar una situación que parece ser  insostenible. Los malos resultados condenan a un Setién que se encuentra con fuerzas para sacar la situación adelante: “Hay materia prima para confiar en lo que estamos haciendo, a pesar de que hemos tenido bajas importantes de larga duración y hemos perdido algunos jugadores importantísimos: Feddal, Javi García, Tony Sanabria. Seguramente perderemos a Guardado”. En efecto, el mexicano se une a una lista interminable de lesionados.

El aún técnico bético quiere incorporaciones en el próximo mercado invernal. Cree en que si se cumple esta premisa y finalmente llegan nuevas caras el barco verdiblanco saldrá a flote. Setién pide paciencia; su equipo no está en los puestos de descenso y, aunque las sensaciones son muy mejorables, está viendo un mejora en juego.

Se abre al abanico

La vuelta de Rubén Castro o el fichaje de futbolistas como Musonda y Jesé Rodríguez son los alicientes a los que se aferran la parroquia verdiblanca. Otros de los nombres que cuentan con gran peso es el de Rochina. En el conjunto nazarí el ariete cosechó un bagaje de 57 partidos, en los cuales consiguió un total de 8 goles.

Salir de la versión móvil