Icono del sitio Grada3.COM

El Sanse se tomó la revancha en la Copa RFEF

Rayo Majadahonda 0 1 San Sebastián de los Reyes

Rayo Majadahonda y San Sebastián de los Reyes volvían a verse las caras, tras el partido de liga del domingo, esta vez en la copa RFEF, y con la eliminatoria abierta después del 1-1 del partido de ida en Matapiñonera.

Tarde-noche fría en el Cerro del Espino y el partido que comenzaba como el tiempo, sin chispa y con mucho centrocampismo. Los majariegos se mostraban imprecisos en los pases y al Sanse se le notaba mas a gusto, aunque tampoco conseguía acercarse al área rival con peligro.

Así, el primer disparo a portería, con peligro, no se produjo hasta el minuto 17 por parte del Sanse, y al minuto 30 por parte del Majadahonda. Con estas expectativas no parecía que el marcador se fuera a mover, pero en el minuto 40, el Sanse conseguía llegar al área rayista y  Andújar cometía penalti.

El penalti lo transformaba Carlos Portero, tras detener Salcedo el lanzamiento inicial desde los once metros.

Tras el descanso, Iriondo intento dar mas mordiente a los suyos y metió en el campo a Berodia y Coto, reemplazando a Pichin y Francis, pero los cambios no surtieron el efecto deseado.

El Rayo lo intentaba, pero el Sanse se defendía bien e intentaba sorprender al contragolpe, pero el balón no llegaba a las áreas.
De esta manera transcurrió la segunda parte hasta el minuto 80, en que un contragolpe del Sanse estuvo a punto de convertirse en gol. Esto pareció azuzar al conjunto majariego que a partir de este momento  se olvidó un poco las tácticas y empezó a enviar balones hacia delante. Y de esta manera, pudimos contar hasta tres lanzamientos a puerta del Majadahonda entre los minutos 83 y 86.

El Majadahonda siguió achuchando a su rival en los últimos minutos, con Salcedo convertido en un jugador de campo mas, pero el Sanse se defendió bien y mantuvo el resultado hasta el final.

Al final, el Sanse se quito el mal sabor de boca del pasado domingo y consiguió la revancha en esta copa de la RFEF, accediendo a la siguiente ronda de la competición.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda: Salcedo, Andújar, Juan Cruz, Ordoñez, Fonda, Dani Martinez, Dani ‘Pichin’ (Berodia 45′), Escobar, Jeisson, Chiki (Oscar Valentin 69′), Francis (Coto 45′).
San Sebastián de los Reyes: Diego, Bogdan, Bikoro, Nandi, Lluch, Zazo (Neider 60′), Álvaro Prada, Carlos Portero (Alan 67′), Maganto, Borja Díaz y Rubén Sánchez (Ruben Mesa 88′).
Goles: 0-1, min. 40: Carlos Portero (pen)
Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández (Colegio Madrileño)
Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la RFEF, disputado en el campo del Cerro del Espino, Majadahonda.

Salir de la versión móvil