Icono del sitio Grada3.COM

Míchel, su ilusión y cómo motivar a la afición

El Málaga empezó mal el presente curso, pero la inercia de su equipo ha mejorado notablemente. El Betis, su próximo rivalriva, vive una dinámica totalmente distinta: arrolló en su inicio para ser cuestionado en los últimos días, sumido en una crisis de resultados y de juego.

Míchel sabe que el próximo partido es trascendental, y para ello quiere su equipo enchufado. Además, quiere seguir en su línea ascendente, y para ello tiene una ilusión llamada Sandro. “Tengo esperanzas. El jugador juega donde quiere y creo que Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones. Me lo comenta quién me lo tiene que comentar, que quiere jugar en Málaga”, señaló.

El partido frente al Betis

El estado de forma del Betis: “No me fío de las capas caídas, el Éibar estaba así y ahora está en séptima posición. La competición tiene mucha igualdad, no puedes estar pensado en la clasificación. Nadie está salvado, hay que jugar cada domingo, y el que crea que a estas alturas tiene el trabajo hecho… Un equipo puede parecer que está en mala racha, pero el Betis a nivel de plantilla y con lo que es su entrenador puede crear problemas a cualquiera”.

Elogios a Setién: “Me sorprende mucho que Setién esté cuestionado, pero también la semana pasada Eusebio. Es muy fácil cuestionar a los entrenadores, al final estamos en la cuerda floja. Cada uno tiene su opinión sobre el trabajo de los entrenadores. Cuestionar a Quique Setién como entrenador es una barbaridad y un atrevimiento. Suele ocurrir en todos los sitios, el equipo ha tenido momentos de jugar bien y ahora no tanto para que se cuestione al entrenador”, afirmó.

Salir de la versión móvil