Icono del sitio Grada3.COM

Iriome y Leuko renuevan con el Lugo

Tarde de renovaciones en el  Club Deportivo Lugo. El equipo amurallado ha alcanzado un acuerdo con Iriome González y Serge Leuko para prolongar sus contratos.

El tercer capitán de los albivermellos, que cumple su cuarta temporada en el club, ha firmado por tres temporadas más. La vinculación de Iriome con el club se extenderá hasta 2021. El conjunto rojiblanco ha anunciado en las redes sociales que Iriome ha rubricado la ampliación de su relación con el Lugo, que acababa el 30 de junio.

Uno de los capitanes de los albivermellos fue vital en el arranque de temporada dando goles y triunfos al equipo cuando más lo necesitaba. Un despegue que ha traído consigo el mejor arranque liguero de los lucenses.

Por su prate, el internacional camerunés, inmerso en su segunda campaña como rojiblanco además de la temporada de cesión en el Somozas, continuará en la disciplina del CD Lugo hasta el año 2020. Tras curtirse en la categoría de bronce, el lateral lleva dos temporadas contando con minutos en el equipo. El año pasado se hizo con un puesto que este año está más caro.

Salir de la versión móvil