Icono del sitio Grada3.COM

El cisma entre el plano deportivo y directivo en el Cádiz

Álvaro Cervera posa con el Escudo del Club / cadizcf.com

El Cádiz está en un momento de dulce en el plano deportivo. Con 12 goles en contra y 17 puntos como visitante en LaLiga123, el conjunto de Álvaro Cervera se encuentra en segunda posición, es decir, en puestos de ascenso directo para la Primera división española.

No obstante, esto contrasta con la situación directiva del Cádiz: la ruptura institucional entre Manuel Vizcaino (presidente) y Quique Pina (consejero delegado y responsable de la parcela deportiva) damnifica principalmente al Cádiz. No obstante, tal y como apunta MARCA, el club amarillo prefiere primar otros aspectos, como el deportivo, ante que el de los traspasos.

El dinero para fichar

El conjunto andaluz deberá fijarse en jugadores de la Segunda división española. La entidad cadista cuenta con una cantidad muy pequeña para fichajes que supera por muy poco los 100.000 euros y que no le permitirá acudir a descartes de Primera como es el caso de Cristian Rivera, cuyo nombre había sonado para la entidad amarilla pero que podría tenerlo hecho ya con el Barcelona B.

Es cierto que la baja de Jose Mari en la medular obliga al Cádiz a acudir al mercado invernal para reforzarse si quiere cumplir los objetivos y seguir peleando en la cúpula de la clasificación liguera.

Salir de la versión móvil