Icono del sitio Grada3.COM

Rémy tiene novias en España, Francia e Inglaterra

FOTO: UD Las Palmas

Paco Jémez llegó hace muy poco a Gran Canarias, pero su gestión de la plantilla ya se deja notar. Ipso facto descartó a Rémy y Tannane, ambos atacantes. Para suplir estas dos bajas en la delantera, Las Palmas ha firmado a Jorge Sampeiro.

El descarte de Rémy ha supuesto una revolución en el mercado de traspasos que se abrió el 1 de enero. Muchos son los equipos que tienen en la agenda al delantero y quieren hacerse con sus servicios en este mercado invernal. En España, Levante y Málaga están pujando por él, según EstadioDeportivo. No obstante, el club amarillo no está dispuesto, en principio, a traspasar a su delantero a un club que compite por los mismos objetivos.

Según Yahoo Francia, el Metz, Girondins de Burdeos y Niza han preguntado por el jugador. Y desde Inglaterra, otros dos equipos son los que se frotan las manos con la posibilidad: Everton y Newcastle. Estos últimos ya saben lo que es tener a Rémy: vistió la camiseta negra y blanca en la temporada 2013-14, marcando 14 goles en 26 partidos.

Salir de la versión móvil