Icono del sitio Grada3.COM

El Levante busca su regalo de reyes en el Camp Nou

FC Barcelona y Levante se enfrentan este domingo con la intención de sumar los tres puntos.

Mientras el lider, intentará poner más tierra de por medio aún sobre sus principales perseguidores, el conjunto grandota necesita los puntos para salir de las posiciones de abajo de La Liga Santander.

El FC Barcelona cuenta con sus jugadores descansados, después de que entre semana, su técnico no incluyera a muchos de ellos en el partido de Copa del Rey contraa el Celta de Vigo, mientras el Levante tiene dos bajas importantes que le dejan lastrado y que le complicarán mucho más sumar algo positivo del Camp Nou.

La vuelta de Dembelé al Camp Nou podría ser uno de los alicientes con los que irán los aficionados del Barcelona a ver el partido. El jugador de los millones de euros ,vuelve a casa tras una lesión que complicó su adaptación al juego blaugrana.

Con el viento a favor, todo siempre es más sencillo, por lo que, el extremo, debería aprovechar la oportunidad y sumar minutos de calidad ahora que el FC Barcelona no deja de sumar victorias. Jugar al lado de Messi, ayuda, obvio.

Aunque no es su batalla, el Levante vería con buenos ojos cualquier cosa que fuera sumar algo del Camp Nou. Un punto, sin sacarle totalmente de las posiciones de abajo, daría una inyección de moral a los levantinistas.

Por abajo los equipos están sumando puntos y el miedo de los tres ultimas puestos se acerca para el conjunto de Juan Ramón López Muñiz.

Objetivos opuestos en el Camp Nou.

Ficha técnica
Posible XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Paulinho, Rakitic, Iniesta, Aleix Vidal; Messi, Luis Suárez.
Posible XI del Levante: Oier, Coke, Cabaco, Postigo, Toño, Lerma, Rober, Ivi, Samu García, Nano y Jason.
Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño)
Incidencias: Domingo 7 de enero de 2018 a las 16:15. Jornada 18 de la Primera División, Liga Santander. Estadio Camp Nou, Barcelona

 

Salir de la versión móvil