Icono del sitio Grada3.COM

Reus- Alcorcón: Duelo de necesidades en la zona media de la tabla

Reus

El equipo vuelve de vacaciones para tratar de olvidar la dura derrota por 5 a 0 ante el Córdoba, y volver a la senda del buen juego y los buenos resultados. El técnico Aritz López Garai ha declarado: “Delante de nuestra gente queremos seguir demostrando que somos sólidos”. Y es que el Reus ha hecho de su estadio un fortín, tras solo encajar una derrota en lo que llevamos de Liga 1|2|3.

Asimismo, el conjunto “rog-i-negre” cuenta con cuatro bajas por lesión de hombres como: Miramón, Querol, Vaz y Carbia.

Otro dato interesante es que hoy se estrena el nuevo césped instalado en el Camp Nou Municipal, ya que el antiguo esta en un estado lamentable e infestado de hongos.

Alcorcón

El conjunto alfarero por su parte tratará de viajar a Reus para continuar la buena racha y dejar aún más abajo la zona de descenso. El equipo viene con la motivación extra conseguida tras imponerse por 2 a 0 al Almería, pero en Reus será totalmente distinto, como ha dicho su entrenador Julio Velázquez: “Sabemos que tendremos que hacer un partido perfecto para tratar de sumar en Reus”.

El Alcorcón empezará el nuevo año con la disponibilidad de todos sus jugadores, tras la vuelta a sus filas del centrocampista Kadir, que ha estado ausente por una sanción los últimos cuatro partidos. Además, el técnico volverá a optar por Dorca y Peña en la titularidad, sus dos máximos goleadores con 5 y 4 goles respectivamente.

Precedentes

El último partido en el que se enfrentaron estos dos equipos fue el 23 de abril de 2017, en el partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga 1|2|3. Este partido acabó con un resultado de 0 a 0 que no complació a ninguno de los dos.

Ficha técnica
XI probable del CF Reus: Edgar, Campins, Atienza, Jesús Olmo, Migue García, Juan Domínguez, Àlex Carbonell, Gustavo, David Haro, Máyor y Borja.
XI probable de la AD Alcorcón: Casto, Soriano, David Fernández, Esteban Burgos, Laure, Toribio, Dorca, Álvaro Peña, Sangalli, Pereira y Álvaro.
Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz Comité Territorial de Andalucía, asistido por Antonio Martínez Moreno y Roberto Tejero García. Como cuarto árbitro estará David Cambronero González del CT Castellano- Manchego.
Incidencias: Partido correspondiente a la Vigesimoprimera jornada de la Liga1|2|3 disputado en el Estadio Camp Nou Municipal.

Seguidme en Twitter @MoisesMolera11 e Instagram @moisesmolera11.

Salir de la versión móvil