Icono del sitio Grada3.COM

Anquela: “Solo tengo palabras de agradecimiento a los jugadores”

El ‘Anquelismo’ ya es una forma de vida dentro del Real Oviedo. Sus bases son el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio por dar lo mejor de sí en cada partido. Ayer, en el regreso de su creador, Juan Antonio Anquela, a la que fue su casa, los futbolistas del Real Oviedo tiraron de esos tres aspectos para rascar un punto en un feudo muy complicado. Por ello, Anquela aseguró que “solo tuve palabras de agradecimiento a los jugadores por el esfuerzo y por ser un equipo. Ojalá nos dure mucho porque este es el camino”.

Para el técnico carbayón, el encuentro fue divertido a la vista del espectador. Anquela cree que “el partido ha estado igualado, con momentos puntuales que no nos han beneficiado, pero no hemos bajado la guardia y hemos empatado con merecimiento. El resultado es justo”. Además, el jienense destaca el importante punto sumado en un campo de extrema dificultad. “Teníamos delante un señor equipo, que cuando aprieta lo hace de verdad. Los tres últimos minutos de cada tiempo no podíamos salir, ahí fueron superiores. Pero creo que el resto del encuentro lo hemos llevado bien”, explicó.

Por último, Anquela quiso señalar el buen momento de forma de su equipo tras el encuentro. Aunque no fuese en forma de victoria, el partido de ayer, para el técnico, hace que el equipo siga en la línea que acabó 2017. “Íbamos de otro color, pero seguimos con buenas sensaciones, estuvimos bien. No entiendo otro camino. Les he dicho a los chavales que nos ha costado 20 jornadas estar arriba, donde se cuecen les fabes. Y el día que en esta categoría no tengamos humildad, no ganas”, concluyó.

El 1×1 del Oviedo en Huesca

Los cambios

Imagen destacada: laliga.es

Por @javimorcin

 

Salir de la versión móvil