Icono del sitio Grada3.COM

Aperribay tiene claro el nombre del tapado para el banquillo txuriurdin

Javi Gracia, exjugador txuriurdin y persona muy querida, es el elegido si Eusebio Sacristán tuviese que ser apartado de la Real Sociedad. Es el mejor colocado en la agenda de Jokin Aperribay y Lorenzo Juarros, puesto que con tres jornadas ganadas en los últimos 15 partidos Sacristán pende de un hilo y los siguientes duelos pueden marcar el devenir.

La eliminación en la Copa del Rey, a manos de un Segunda B como el Lleida, y el hecho de que el conjunto txuriurdin sólo haya vencido en tres de sus 15 partidos de LaLiga más recientes, no haciéndolo ante rivales como Girona, Getafe, Las Palmas, Málaga o Leganés, han reducido el apoyo de la directiva en su actual entrenador, según apunta MARCA.

El presidente, que ya cesó a Jagoba Arrasate y David Moyes, no querría cesar a otro entrenador, pero tampoco es cuestión de mantener en el cargo a un técnico sin que su sistema beneficie al equipo. El objetivo de la Real Sociedad es pelear por los puestos europeos, e ir a Salzburgo con garantías de pasar la eliminatoria europea.

 

Salir de la versión móvil