Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Jovanovic es atendido durante el partido frente al Sporting | Imagen: Córdoba CF

Jovanovic es atendido durante el partido frente al Sporting | Imagen: Córdoba CF

Aguza y Jovanovic dudas para el domingo

Redacción G3Por Redacción G3
11/01/2018 17:48

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

Las malas noticias siguen llegando para la afición del Córdoba CF. Además de la situación que se está viviendo ahora mismo y el puesto en la clasificación, se le añaden más problemas a su técnico para el próximo domingo. El club informaba esta misma tarde el parte médico de dos jugadores fundamentales en el esquema blanquiverde. Tanto Sergio Aguza como Jovanovic han pasado por el médico y las noticias no han sido del todo buenas.

El mediocentro se ha retirado por un dolor en el psoas de la pierna derecha, por lo que estarán los servicios médicos pendientes durante los próximos días de su evolución. Por su parte, se ha confirmado que el serbio sufre una gonalgia derecha, por lo que su evolución determinará cuando vuelve, no a una convocatoria, sino simplemente a los entrenamientos.

Jorge Romero debe hacer un nuevo encaje de bolillos

El técnico blanquiverde se ve de nuevo ante una dificultad con otro desafío este fin de semana. La baja de dos piezas fundamentales, cuando parecía haber encontrado su once tipo hasta ahora, le hará tener que buscar nuevos elementos para su alineación el próximo fin de semana.

Aguza y Jovanovic dudas para el domingo
Jorge Romero durante un entrenamiento con Aguado detrás | Imagen: Córdoba CF

Esta semana ya se ha visto como algunos jugadores del filial eran agregados a la disciplina del primer equipo y una cara nueva era la de Waldo. El extremo del Córdoba B podría ser una de las sorpresas posiblemente. Tal vez Romero no se atreva a utilizarlo como titular, pero ante la baja de Jovanovic si es posible que pueda entrar en la convocatoria e incluso contar con algunos minutos durante el encuentro.

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • Government Proposal Puts Veteran Social Security Employee’s Retirement at Risk – “$110,000 Could Be Lost”
  • What you have VS what you want: these are the changes Xabi Alonso wants to see in Real Madrid’s squad
  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera