Icono del sitio Grada3.COM

El Sevilla se pone firme ante el Inter

El mercado de fichajes está en plena efervescencia y al Sevilla le ha llegado una propuesta procedente del Inter de Milan a la que ha dicho que no, según MARCA. Un cambio de cromos entre Franco Vázquez y Joao Mario, declinado.

El técnico del Inter no ha logrado sacar el rendimiento esperado en una entidad que pagó un montante total de 40 millones por sus servicios, aunque ha ofrecido doce asistencias y tres dianas en el país transalpino. Un jugador que estuvo entre los campeones de Europa hace dos años y que necesita confianza para ganarse un puesto con el combinado luso de cara al Mundial, pero que aún dista mucho de poder llegar a un acuerdo con el Sevilla.

¿Joao Mario al Valencia?

Según las últimas informaciones publicadas por Calciomercato.com, el Inter de Milán estaría tras los pasos de Carlos Soler. Las buenas relaciones entre clubes y el interés ché en Joao Mario habrían puesto en peligro la continuidad de la perla valencianista, y si repiten la fórmula ejecutada con el Sevilla, Joao Mario acabaría en Mestalla

Salir de la versión móvil