Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Fotomontaje: @Pedraza91

Fotomontaje: @Pedraza91

Cara a cara para continuar la racha

Redacción G3Por Redacción G3
13/01/2018 01:10

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Deportivo y Valencia se verán las caras en un encuentro que ambos quieren aprovechar para continuar bien en este inicio de 2018. Los ches llegan de ganar al Girona y necesitan volver a hacerlo si no quieren que el Real Madrid se les acerque en la puja del tercer puesto. Por su parte, los coruñeses empataron fuera de casa ante el Villarreal y puntuar sería clave para alejarse del descenso.

Cristóbal Parralo recuperará para este partido a Schär que fue baja la última jornada por sanción. Además, también recupera a Lucas Pérez que ha logrado pausar a tiempo su lesión de espalda que parecía que iba a impedir de nuevo el intento de doble pivote con Andone. Por otro lado, no ha podido entrar en la convocatoria Bakkali, debido a la cláusula del miedo.

Marcelino tendrá problemas en el centro del campo por no poder alinear a Kondogbia ni a Andreas Pereira, ambos por sanción. Queda la duda de si el revulsivo fichaje de invierno, Vietto, saldrá de inicio o no tras su hat-trick esta misma semana en Copa.

Podría haber duelo de hermanos. Tanto Carles Gil (Dépor) y Nacho Gil (Valencia) han entrado en la convocatoria. Sería un dato, sin duda, curioso.

Para el Dépor esto es un partido que se vive con ansia de revancha. Primero en la famosa Liga de 1994 y, más recientemente, el primer descenso del siglo XXI. Las últimas dos temporadas el partido ha finalizado 1-1. Rodrigo, Lucas Pérez y Emre Colak saben lo que es marcar en un partido como este.

Ficha técnica
Alineación probable RC Deportivo de la Coruña: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Mosquera; Adrián, Lucas Pérez, Andone.
Alineación probable Valencia CF: Neto; Montoya, Gabriel, Garay, Gayá; Parejo, Maksimovic, Guedes, Nacho Gil; Zaza, Rodrigo.
Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Santander. Se disputará en el Abanca-Riazor a las 20:45h el sábado 13 de enero.

Pueden seguirme en Twitter: @fran_gallegojr

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera