Icono del sitio Grada3.COM

La “bomba” suprema: ¡Bakambú dice que aún es jugador del Villarreal!

Bakambu celebra un tanto / Foto: LaLiga

“A día de hoy estoy entre dos clubes. Mientras estoy hablando, aún soy jugador del Villarreal. Estoy esperando el acuerdo entre las dos partes”, ha explicado en Canal Football Club, programa de la televisión francesa.

Aún soy jugador del Villarreal

A pesar de que la salida del delantero africano rumbo al Beijing Gouan, en el que cobraría unos 18 millones de euros anuales, se dio por hecha, incluso por el propio Bakambu, desde inicios de 2018, parece que aún habrá que esperar.

Esto decía el delantero

El fichaje está hecho: “Está todo cerrado, he hecho casi todo, ahora estoy esperando a que se solucione el tema entre los dos clubes y ya está”.

Todo puede cambiar en el fútbol: “Las cosas cambian muy rápido, pero yo hace tiempo que tengo esta oferta y no quería decir nada a nadie. Estoy contento, pero a la vez triste, un poco de las dos cosas. Pero esta es la vida de un jugador y es así como vienen”.

Una oportunidad: “Esta es una oportunidad que me va a cambiar la vida, lo sé, pero no es nada fácil tomar una decisión. He hablado mucho con mi familia y al final tomamos esta decisión, que creo es lo mejor”.

Salir de la versión móvil