Icono del sitio Grada3.COM

Alberto González cambia Ibiza por Mieres

Josu Uribe ya tiene el central que demandaba. El Caudal Deportivo ha cerrado el que era su ‘culebrón’ particular en este mercado invernal con la contratación del central Alberto González. El acuerdo entre el club mierense y el central era total desde hacia varias semanas. Pero faltaba que Alberto rescindiese con el que hasta hace pocas horas era su club.

Un club, la Peña Deportiva Santa Eulalia, que comenzó el mercado negándose a permitir la salida del central. Solo cuando el jugador mostró su total deseo de regresar a Asturias por unos problemas personales acepto llegar a un acuerdo para su salida. Se esperaba que esa salida fuese efectiva hace días, pero el club ibicenco ha ido dilatando hasta este martes la salida de Alberto del club balear.

Finalmente Alberto González Marín (Gijón, 14/03/1993) se convierte en el séptimo refuerzo del Caudal y apuntala su zaga. Algo que Josu Uribe quería hacer en este mercado sin falta. Su debut con el Caudal será previsiblemente el próximo domingo frente a su ex-equpo, el CD Lealtad.

Podrían llegar dos refuerzos más

El fichaje de Alberto no será el último que acometa el Caudal en este mercado. El club mierense dispone aún de una ficha para mayores de 23 años, que reserva para la contratación de un delantero. Así mismo en las oficinas del Hermanos Antuña buscan un lateral izquierdo sub23. Uno de los candidatos es el lateral izquierdo del Unión Popular de Langreo, Andrés Cabranes. No obstante el club langreano no está dispuesto a permitir la salida del jugador. Por lo que su incorporación se antoja muy difícil.

Otra opción para cubrir ese carril zurdo sería recurrir a un jugador que podría llegar cedido de los filiales de Real Sporting o Real Oviedo. No obstante, de momento, no ha habido contactos con ninguno de ambos clubes para sondear la situación de jugadores.

Foto destacada – www.noudiari.es

Salir de la versión móvil