Icono del sitio Grada3.COM

Serra suspira por Sandro… y el beticismo, por el 24

Lorenzo Serra Ferrer en su etapa en el Betis

El director deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, sigue rastreando el mercado y tanteando a delanteros. No el último en salir, pero sí el más sonado por su nivel, es Sandro Ramírez, el delantero del Everton. Aún sin destacar en la Premier, el joven delantero español criado en La Masía y que deslumbró en el Málaga y la sub-21 tiene muchas papeletas de volver a La Liga, puesto que al Betis se le unen el interés de varios clubes españoles.

No obstante, el beticismo no se divide: su incorporación para la delantera es Rubén Castro. El Benito Villamarín ha rugido cuando ha salido a calentar, cuando ha saltado al césped… y cuando le ha dado los tres puntos al equipo. Rubén Castro es leyenda bética, y la afición no lo deja pasar.

La situación de Sandro

Con la llegada de un nuevo entrenador, el resultado es claro: cero minutos. Al banquillo y a la grada. Sam Allardyce, nuevo técnico del Everton, pasa de Sandro de forma descarada. El delantero canario, por el que suspira el Betis para reforzar el ataque durante el mes de enero, no cuenta. El cambio de entrenador lo ha relegado aún más.

Además, la dinámica del Everton tras la llegada del nuevo técnico no es mala, y con Sandro sin entrar en los planes. No obstante, la operación del joven ariete español se antoja muy complicada, tanto para el Betis como para cualquier otro equipo, puesto que desde Inglaterra no se quieren deshacer del jugador. El salario del jugador canario, un hándicap más.

Salir de la versión móvil