Icono del sitio Grada3.COM

Fabián, en el punto de mira de Monchi

Según revela MARCA en una información confidencial, Monchi, exdirector deportivo del Sevilla y actual directivo del AS Roma, tiene sus ojos puestos en Fabián Ruiz, canterano del Betis y uno de los estandartes de Setién en el once.

Según el diario citado, tiene pensado abonar una cuantía de 15 millones de euros, que corresponde a la cláusula de rescisión del palaciego.

La situación de Fabián Ruiz en el Betis

Fabián se ha convertido en un ídolo del beticismo, y no es para menos. El joven jugador, canterano del Betis, es un indiscutible para Setién y amo de la medular verdiblanca. La renovación del palaciego, en buen camino según Haro.

“Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí. Estamos hablando con él, tenemos que aproximar posturas, pero soy bastante optimista”, ha explicado el presidente, Ángel Haro. Aunque el mandatario ha preferido no garantizarlo al 100%: “No puedo decirlo con una certeza absoluta, pero me gustaría y creo que vamos a llegar a un acuerdo”.

El propio Fabián decía lo siguiente: “Ahí están mis agentes negociando y esperemos que sea así. Mi mayor ilusión es quedarme aquí el mayor tiempo posible, pero lo que tenga que pasar, pasará”.

Salir de la versión móvil