Icono del sitio Grada3.COM

Julio Cidoncha (Navalcarnero): “Intentamos ser lo más profesionales dentro de nuestras posibilidades y limitaciones”

Foto:Navalcarnero

Pregunta: ¿Cómo te sientes en el Navalcarnero?

Respuesta: Muy bien, me acogieron desde el primer día como uno más de la familia y dándome facilidades para todo.

P: ¿Cómo estás viendo al equipo en lo que va de temporada?

R: Genial¡ Estamos sabiendo competir y dar el 110% en cada partido y eso se refleja luego en todos los sentidos, somos todos muy trabajadores.

P:Sois un equipo en el que un alto porcentaje de la plantilla trabaja con todo lo que eso implica: entrenar de noche, el cansancio acumulado, como en el caso del viaje a Vigo volver a pesar del temporal por las obligaciones de trabajo… Aún así, el equipo está en Playoff y rindiendo a un gran nivel. ¿Cuál es el secreto?

R: Las ganas sin duda. Intentamos ser lo más profesionales que podemos dentro de nuestras posibilidades y limitaciones debido al tema trabajo y horarios.

P: Como decíamos, la segunda vuelta ha comenzado de forma inmejorable y el equipo se ha colado en la zona de promoción de ascenso. ¿Estar en Playoff mete presión o es una motivación extra mantener el puesto?

R: Presión no, motivación yo creo que sí. Todo lo que sea estar haciendo buena temporada es motivación y siempre te empuja a hacerlo bien en cada entrenamiento y en cada partido para seguir viviendo el sueño.

P: Hablando de Playoff, ¿a quiénes ves favoritos para estar entre los 4 primeros?

R: Fuenlabrada es el único que veo, más que nada por la distancia respecto al segundo. Las demás posiciones pueden variar mucho.

Conociendo a…

Pregunta: ¿Cómo empezaste en el fútbol?

Respueta: Con mi hermano siempre en la calle y una pelota, no hacia falta más. A partir de ahí, en benjamín empecé en el Collado Villalba.

P: ¿Quiénes han sido tus referentes en el mundo del fútbol?

R: Zidane siempre ha sido el jugador que más me gustó.

P: ¿De qué equipo de primera o segunda eres?

R: De ninguno, por raro que parezca.

P: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

R: Estar con mi novia, con mis amigos, jugar a la play, al baloncesto… No puedo estar quiero la verdad.

P: Si no jugases al fútbol , ¿a qué te dedicarías?

R: No lo quiero ni saber (jajaja) Me hubiera gustado algo relacionado con los animales, me encantan.

P: Serie y pelicula preferidos

R: Serie, Escobar, el patrón del mal. Y  pelicula, Green Street Hooligans.

P: Si tuvieses que fichar a un ex compañero para el Navalcarnero, ¿quién sería y por qué?

R: Te podría decir muchísimos, pero si tuviera que elegir a uno seria Ñoño que ahora juega en el Logrońes. A parte de ser un jugador que puede decidir un partido en cualquier momento con una acción, en el vestuario no hay nada igual, no te puedes parar de reír.

P: Mejor y peor momento de tu carrera

R: [Mejor momento son varios. Los dos playoffs con el Trival Valderas, el ascenso a Segunda B con el Rayo Majadahonda y el playoff del año pasado contra el Racing de Santander. El peor momento, cuando me rompi el cruzado.

P: Con respecto al año pasado, ¿ves más o menos competitivo el Grupo I con respecto al 2?

R: Yo creo que es diferente, pero igual de competitivo. El año pasado a lo mejor con los equipos de País Vasco eran algo más físico los partidos, en cambio, con el grupo de Galicia es otro tipo de juego, de intentar tener la pelota y meter velocidad al juego.

P: Esta semana en el tramo final del encuentro dos goles de Joaquín remontaron el tanto inicial del Toledo y valieron tres puntos. ¿Cómo viste el encuentro?

R: En la charla antes del partido el míster nos dijo lo que el creía que iba a ser el partido, nos dijo lo que teníamos que hacer y al final, salió todo como predijo excepto empezar perdiendo.Pero seguimos adelante con el plan y pudimos remontar el partido.

P: Hablabamos antes de favoritos y sin duda vuestro próximo rival lo es. Toca visitar al líder Fuenlabrada. ¿Cómo valoras al rival? ¿Cómo planteáis el partido?

R: Pues un bonito rival y en un buen momento tanto suyo como nuestro. Será un partido muy duro como todos en este grupo. Y en nuestra casa donde nos sentimos muy fuertes intentaremos hacer las cosas como sabemos y llevarnos los 3 puntos.

P: ¿Cuál es tu deseo para lo que resta de temporada del Navalcarnero?

R: Seguir trabajando, compitiendo y disfrutando como hasta ahora estamos haciendo, ese es nuestro premio, el ver que cada semana somos un poquito mejores. Y cuanto antes llegar al objetivo de la salvación.

Desde Grada 3 esperamos que tanto al jugador, como el equipo les vaya lo mejor posible en esta segunda vuelta y podamos seguir disfrutando de su juego en la categoría de bronce. Muchas gracias Julio por tu tiempo y amabilidad.

Salir de la versión móvil