Icono del sitio Grada3.COM

Romero: “Ellos nos han ayudado a ganar”

El técnico blanquiverde entraba en rueda de prensa de forma distinta. En otras ocasiones no estaba el horno para bollos pero, tras la victoria frente al Albacete, Jorge Romero acudía ante los medios contagiado por el ánimo y los cánticos de toda la afición del Córdoba CF.

Fíjate lo que es el fútbol. Hemos conseguido lo que más necesitábamos y posiblemente en otra rutina de partido, hubiéramos encontrado otro camino para encontrar nuestra versión. Pero contento por haberlo conseguido“, comenzaba el técnico con una sonrisa en la cara.

Una de las preguntas estaba clara que iría por Guardiola y su idilio con el gol, a lo que contestó: “Se necesita confianza y sabemos de lo que viven los delanteros. En general, gente que lo está pasando mal, y yo les veo su día a día y su sufrimiento, y sientes alivio. Aprovecho para dar las gracias ya que hemos sentido jugar en casa, algo que hacía tiempo que no lo sentíamos“.

El cambio de mentalidad ha llegado a la plantilla tal vez con la llegada de León, pero también ha llegado a la grada y así lo reflejó: “Seguramente cuando sientes que todo el jaleo que hay en el entorno se puede cambiar por esperanza, los jugadores sienten alivio. La gente hoy venía a ayudar y solo se hablaba de ganar, que no es poco, y en ese sentido es un alivio“. Además, la entrada de jugadores jóvenes como Waldo y Aguado se empieza a notar y Romero los quiso animar: “Los chicos están en ese proceso de formación y que lo están dando todo. Nosotros depositamos nuestra confianza en ellos y les animamos a que sigan“.

Ya por último, Romero habló sobre cómo debían afrontar el partido frente al Real Zaragoza y declaraba abiertamente: “Las sensaciones que tenemos de los partidos de Sporting y Almería es que, pese a la derrota, el partido lo llevamos a nuestro terreno. Para mí la posesión no es tener el control, pero si genera ocasiones. Tuvimos buenas sensaciones y con eso vamos a Zaragoza“.

 

Salir de la versión móvil