Icono del sitio Grada3.COM

Saborit peleará por convencer a Ziganda y continuar en el Athletic Club

Ziganda, dudando entre palomitas o pipas. Imagen vía Athletic Club

El fichaje de Cristian Ganea por el Athletic Club tiene como objetivo reforzar los carriles defensivos del conjunto vasco. Aunque su llegada perjudicaría la continuidad de otros futbolistas de futuro que carecerían de sitio en la disciplina bilbaína.

Este es el caso de Enric Saborit. El defensa está aprovechando con creces la baja por lesión de Mikel Balenziaga, aunque su bagaje no va más allá de 11 partidos está temporada a las órdenes del Cuco Ziganda. Una situación que se complica con la llegada de Ganea, pudiendo hacer que el Athletic Club decida finalmente no ampliar el contrato del futbolista catalán de 25 años.

Por su parte, el propio Saborit ha expresado su deseo de continuar formando parte de la dinámica del Athletic Club, aunque su vinculación con el conjunto vasco expira este año. “No sé si es incentivar, yo ahora me centro solo en mi momento y en ayudar al equipo. Estaría encantado de seguir, pero esto es fútbol”, señaló el futbolista en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Salir de la versión móvil