Icono del sitio Grada3.COM

Pochettino no descarta la posibilidad sustituir a Zidane y al Real Madrid

FOTO: Real Madrid

La inestable situación deportiva que vive el Real Madrid tras la reciente eliminación copera ante el Leganés ha disparado los rumores sobre un nuevo proyecto merengue. La continuidad de Zinedine Zidane está más en el aire que nunca, algo que ha hecho que Mauricio Pochettino sea uno de los candidatos que más suenan para sustituir al francés.

El propio Pochettino ha analizado públicamente la posibilidad de recalar en el conjunto blanco: “En el fútbol nunca se sabe. Hay muchos rumores. Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y decidir ’oh, voy a echar a Mauricio’, entonces yo quedaría como un estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otro lugar”.

El técnico argentino si ha dejado claro a que equipo no entrenaría jamás: “Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell’s Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Es mi decisión. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos lugares”.

Salir de la versión móvil