Icono del sitio Grada3.COM

Abel Gomez y Fran Grima cierran la plantilla del UCAM

Abel Gómez es todo un veterano, un especialista en ascensos y un viejo conocido en Murcia. El centrocampista español ya jugó en el Real Murcia y a sus 35 años llega al UCAM Murcia tras 1 año en Lorca.

Abel llega tras marcar 3 goles con el Lorca FC en Liga123 en esta primera parte de la temporada. El centrocampista tiene un guante en su pierna derecha y es un especialista a balón parado.

El centrocampista andaluz lleva 530 partidos oficiales en su carrera en los que ha anotado medio centenar. Un jugador que tiene como especialidad los lanzamientos de faltas y competirá en esta faceta con Góngora.

El fichaje se produce tras la salida de David López que se marcha del equipo. El riojano abandona la disciplina azuldorada tras 6 meses en Murcia.

Fran Grima es el otro fichaje que se ha hecho en el último día. Se trata de un lateral derecho que procede del Mallorca, tiene 30 años y llega al UCAM Murcia en calidad de cedido.

Ha jugado poco esta temporada, tan solo lleva tres encuentros disputados esta temporada en 23 jornadas. Un futbolista que normalmente tiene una regularidad y juega con habitualidad esta temporada no lo estaba teniendo por eso ha decidido salir.

El lateral catalán ha jugado prácticamente toda su carrera en Segunda B en el Grupo III. Unos 200 partidos en esta categoría y ahora tendrá su primera experiencia en el grupo IV.

El equipo universitario tiene completa aparentemente su plantilla aunque aun tiene una ficha libre. El mercado se cerró este miércoles 31 pero podría fichar a algún jugador que esté libre como el israelí Gai Assulin.

Redactado por @celesmargo

Salir de la versión móvil