Icono del sitio Grada3.COM

Piqué salió de Cornellá tocado

El central del FC Barcelona Gerard Piqué tuvo un encontronazo muy fuerte con Gerard Moreno en los últimos minutos del derbi catalán en Cornellá (1-1). Piqué puede sufrir, a consecuencia de ello, una lesión en su rodilla que le aleje del césped unos quince días.

Según informa Mundo Deportivo, el central español acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper como sus compañeros, pero habló con los servicios médicos del club y les comunicó que tenía molestias en su rodilla. Los especialistas del club han determinado, tras una primera exploración, que podría tener un estiramiento de la rodilla. No obstante, Piqué deberá ser sometido a pruebas más exhaustivas para determinar con exactitud qué lesión sufre y el período determinado de recuperación de la misma.

Si se confirman los peores presagios el central estaría de baja unos 15 días. De este modo la defensa azulgrana quedará muy tocada en su zona central ya que ahora mismo la única alternativa a Piqué es Yerry Mina, que todavía no ha debutado con el Barça. Vermaelen se encuentra recuperándose de su lesión, y además, de cara al próximo partido de Liga contra el Getafe Samuel Umtiti está sancionado tras ver la quinta amarilla.

Salir de la versión móvil