Icono del sitio Grada3.COM

El Betis prepara la cartera por Kecojevic

Jugadores del Betis celebrando un gol | Real Betis

El Real Betis Balompié sigue en busca y captura de su nuevo central. Dicho central el sustituto de Feddal en los meses de recuperación y no puede ser otro que no juegue en la Liga Española. El sustituto ya tiene nombres y apellidos y no es otro que Ivan Kecojevic, según apunta el medio ‘Diario de Cádiz’.

El conjunto verdiblanco tiene urgencias en defensas y más después de saber que Feddal tiene para 6 meses de recuperación, la cual, ya ha comenzado desde su operación en Barcelona y la que el mismo jugador ha dicho por activa y por pasiva que la va a superar para volver a vestir la camiseta verdiblanca.

El conjunto de Setién dispone de 17 días para dar de baja al central y así, poder inscribir a otro jugador. En el momento en qué realice la solicitud, la Real Federación Española de Fútbol tendrá 3 días para aceptarla o denegarla. Con esta jugada el Real Betis se queda en entre la espada y la pared, sin saber cual será su por venir.

Por otro lado, Setién y la dirección deportiva está meditando si probar suerte con algún canterano y darle la oportunidad de subir al primer equipo y jugar en Primera División.

Salir de la versión móvil