Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Lautaro Martínez no cierra la puerta al Atlético de Madrid

Lautaro Martínez no cierra la puerta al Atlético de Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
07/02/2018 01:02

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

En los últimos meses el Atlético de Madrid daba un paso en su política de fichajes con el presunto fichaje de Lautaro Martínez. Una operación que finalmente se conoció que no estaba cerrada, aunque el conjunto rojiblanco tenía tomada la delantera para hacerse con los servicios de la joya argentina del momento.

Cuando todo parecía dirigido a que la perla argentina de Racing Club vestiría la elástica del Atlético de Madrid la próxima temporada, el Inter de Milán entraba en escena para intentar cerrar el fichaje del delantero por un precio de 18 millones de euros. Una operación que el conjunto argentino no hizo oficial en las últimas semanas, ya que la postura del club es esperar a que concluya la temporada para decidir el futuro de su gran estrella.

Ahora un nuevo capítulo acontece en el culebrón más mediático del fútbol argentino. El propio Lautaro Martínez se ha pronunciado sobre su posible nuevo destino en Radio Continental, destacando que aún no ha decidido si formará parte de la dinámica de Simeone en el fútbol español o probará suerte con la elástica neroazurra en la Serie A.

“Hay un montón de cosas para valorar. Si fuera por mí me quedaría toda la vida en Racing porque me siento muy cómodo en el club. Siempre me han tratado muy bien. El pasado fin de semana sentí el gran cariño de la gente. He acordado continuar hasta junio, hemos elevado la cláusula y hemos hablado con el presidente. En junio veremos qué solución tomamos Racing, mi familia, mis representantes y yo. ¿Si hablé con Zanetti? Sí, como hablé con Simeone. Con la responsabilidad que tengo en Racing ahora me centro en darlo todo por esta camiseta. Para el futuro pienso en Italia y España, creo que el juego que se hace allá me puede hacer sentir cómodo”, destacó el delantero.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera