Icono del sitio Grada3.COM

Medié Jiménez: varios errores durante el partido… y uno en el acta

Muñiz/Levante

Un gol anulado a Coke por una falta que se hicieron entre dos jugadores del Valencia cuando el marcador estaba 1-1. La posterior contra que acabó en el 2-1 con la posición de Santi Mina muy dudosa. Y el penalti del 3-1, que en realidad fue falta de Zaza a Robert Pier. Así se podría resumir la actuación de Medié Jiménez, árbitro encargado del Valencia-Levante y que ha recibido multitud de críticas.

Lo cierto es que, pese a sus errores durante el ejercicio en el terreno de juego, el colegiado tuvo otro error en el acta del partido que posteriormente a los 90 minutos redactó: en el minuto 87 Antonio Luna fue amonestado “por derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”. Las imágenes, sin embargo, revelan que no fue el lateral sevillano quien cometió la falta y recibió la tarjeta amarilla, sino Róber Pier, quien ya tenía una cartulina y debería haber sido expulsado.

La acción se produjo en una jugada en la que una entrada de Róber Pier a Simone Zaza fue considerada penalti por el árbitro del partido y que habría sido la segunda del central del Levante.

 

Salir de la versión móvil