Icono del sitio Grada3.COM

Forlín, con el Albacete entre ceja y ceja

Esta mañana, tras el entrenamiento del Real Oviedo, Forlín salía a la ‘palestra’ para comparecer ante los medios de comunicación. El central, uno de los mejores jugadores del equipo, llama a los suyos a pasar página después del Carranza. “Nos quedamos dolidos al ponernos por delante y no poder amarrar el partido, pero ahora es tiempo de pensar en el Albacete, no hay tiempo de parar. El del domingo es nuestro próximo objetivo”, indicó. Además, el central añadió que “nos toca hacer borrón y cuenta nueva. Ahora solo pensamos en el Albacete, sería un error pensar más allá”.

Para Forlín, el momento clave de la temporada es este. Y más en una categoría tan igualada como LaLiga 1|2|3. “La segunda vuelta es dura, nos jugamos mucho, necesitamos apretar. Lo que paso el sábado nos tiene que hacer más fuertes. Es momento de pasar página, trabajar y pensar en el Albacete”. Seguidamente, el zaguero azul indico que “no podemos afrontar las jornadas convencidos de que vamos a ganar a un rival, es un error, todo son competitivos. Cualquiera te pueda ganar y tenemos que trabajar, pensando en los defectos y virtudes de los rivales.”

Preguntado por el factor Tartiere, Forlín reconoció que “en casa nos sentimos cómodos, con la gente que apoya. Somos conscientes de que viene un gran rival y tenemos que hacerlo muy bien para conseguir un buen resultado. El Tartiere va a ser importante, pero vamos a ir a jugar igual tanto en casa como fuera”.

Por último, el futbolista del Real Oviedo fue preguntado por su preferencia en el campo. Como saben, Juan Antonio Anquela ya lo ha utilizado como central y como mediocentro. Para Forlín, lo importante es estar sobre el césped. “Esa decisión es cosa del míster. Yo me dedico a entrenar y a demostrarle que quiero estar ahí cada fin de semana. Me da igual donde jugar, estoy para sumar y lo haré donde sea”, concluyó.

Entrenamiento en El Requexón

El Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón. Los azules continúan preparando el choque liguero frente al Albacete en el Carlos Tartiere. En un entrenamiento marcado por la lluvia, la primera plantilla oviedista realizó ejercicios tácticos y con balón. Mañana, a partir de las 10:30 horas, los carbayones volverán a entrenarse en El Requexón.

Imagen destacada: realoviedo.es

Salir de la versión móvil