Icono del sitio Grada3.COM

“Lobotka irá al Barça o al Madrid”

www.farodevigo.es

En las últimas semanas de mercado invernal el Inter de Milán aceleró para encontrar nuevas alternativas con las que reforzar la medular, algo que hizo que el conjunto italiano centrara sus intereses en el Celta de Vigo. Luciano Spalletti estba interesado en apuntalar su plantilla con la llegada de un centrocampista que inyecte un plus de calidad en la plantilla, algo para lo que Stanislav Lobotka se tornaba como una opción más que factible.

Finalmente, el conjunto italiano no consiguió concretar la llegada del prometedor centrocampista del Celta de Vigo. Sin emabargo, uno de los compatriotas más cercanos al jugador blanquiazul, que también le estuvo persuadiendo para concretar su llegada a Italia, ha desvelado el que podría ser el próximo destino del propio Lobotka.

Lobotka es una de las grandes sensaciones del fútbol español y ya ha sido objeto de deseo de multitud de clubes europeos

«Spalletti me pidió que le hablara de él. Me hubiera gustado mucho que hubiera venido por que nos habría ayudado mucho. Probablemente el Celta pidió una cantidad importante. Pero le he dicho que el próximo verano irá al Barcelona o al Real Madrid. Yo le veo allí». aseguraba recientemente el también esloveno, Milan Skriniar.

Salir de la versión móvil