Icono del sitio Grada3.COM

Duelo de titanes en mitad de tabla

Fotomontaje: @pedraza91

El Leganés viaja a Girona para enfrentarse a uno de los partidos mas interesantes de la parte media de la tabla. El equipo pepinero llega a la localidad catalana con muchas bajas y viene decidido para adelantar a los rojiblancos en la clasificación. Los de Pablo Machín no se arrugan en Montivili donde de 10 partidos en casa han ganado 5 y han empatado 2. Además el ariete del Girona, Stuani, viene en un buen momento de forma y se enfrentará a uno de los mejores equipos defensivamente de la Liga, aunque en los últimos encuentros la defensa ha sido más floja de lo que nos tenía acostumbrados los de Garitano.

Los pepineros llegan como hemos dicho anteriormente con muchas bajas al encuentro. Garitano ha tenido que tirar de dos jugadores del filial, Sierra y Mozo, este primero ya jugó unos minutos, hace unas jornadas en la vitoria frente al Espanyol 3-2. Sanción de Siovas por acumulación se les suma las bajas de Szymanowski (una incógnita para la vuelta), Mauro, Brasanac, Gabriel, Tito y Omar Ramos por lesión.

En el Girona contarán con una baja importante, la de David Timor. El equipo madrileño alcanzó un acuerdo con el equipo catalán para que en la presente temporada no pudiera jugar frente a ellos. La clausula del miedo hace que los de Pablo Machín pierdan una pieza clave otra vez tras el proceso febril que hizo perderse el partido frente al Sevilla. Por otro lado encontramos al punta del Girona, Cristian Stuani, el uruguayo lleva 7 partidos seguidos marcando en casa, haciendo que el equipo de Machín lleve una racha de 3 partidos seguidos ganando en casa. El jugador uruguayo ha marcado 10 de sus 12 goles en casa y en el partido frente al Leganés amenaza con más gol, con lo que será un peligro seguro ante los pepineros.

Este partido iniciará la 24ª jornada de liga y nos presentará un emocionante partido en la mitad de tabla con dos equipos con buenos planteamientos en el terreno y con dos entrenadores decididos a realizar las cosas cada vez mejor.

Ficha técnica
Girona: Bounou; Juanpe, Bernardo, Ramalho; Maffeo, Serrano, Granell, Mojica; Portu, Borja y Stuani
Leganés: Cuéllar; Raúl García, Muñoz, Bustinza, Zaldua; Rubén Pérez, Eraso, Gumbau; Amrabat, El-Zhar y Beuavue.
Arbitro: Mateu Lahoz.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la liga Santander, el partido se jugara en el estadio municipal de Montivili a las 21:00h del 16/02/2018.

Artículo realizado por @KikoG22, sígueme en twitter e Instagram.

Salir de la versión móvil