Icono del sitio Grada3.COM

Barragán, el alma letal del Betis

Jugadores del Betis celebrando un gol | Real Betis

Este próximo domingo 18 de Febrero se enfrentan en el Beníto Villamarin el Real Betis Balompié y el Real Madrid CF. El partido de ida quedó con el 0-1 a favor de los verdiblancos con un gol de Tony Sanabria en los últimos minutos, pues bien, este domingo se vuelven a ver las caras. Sin embargo, el Betis tiene un jugador en sus filas que es su amuleto de la suerte y no es otro que Barragán.

El lateral derecho del equipo verdiblanco ya sabe lo que es ganarle al Madrid con la camiseta del Deportivo, con la camiseta del Valencia que incluso llegó a marcarles en la temporada 2014-2015 y con la de su actual equipo, el Real Betis. Ahora el lateral derecho aspira a volver hacer la misma gesta y sacar los 3 puntos en el Beníto Villamarin.

El jugador admitió que su misión es ganar al Madrid a toda costa, ya que, se colocarían más cerca del equipo blanco, algo que les conviene y mucho a los béticos.

El partido de la ida es una referencia para nosotros. Es verdad que estamos parejos en la clasificación. Y si nos ponemos a dos puntos del Madrid, mejor. Pero no pensamos en eso, afirmó Barragán.

Salir de la versión móvil