Icono del sitio Grada3.COM

Márquez celebra su cumpleaños siendo el más rápido en Tailandia

Segundo día de test Tailandia 2018 | Twitter.com/MotorSportIT

Marc Márquez ha celebrado su cumpleaños marcando el tiempo más rápido del segundo día de Test en Taliandia encima de su Honda demostrando junto a Dani Pedrosa que la honda esta a un gran nivel en estos momentos de la pretemporada.

Honda promete este 2018

El piloto de Cervera ha conseguido marcar el mejor tiempo del segundo día de test en Tailandia, en el que ha sido el único piloto que ha conseguido bajar al 1’29.969. No hay duda que Honda está logrando una buena preparación  para el mundial 2018, Dani Pedrosa se colocaba justo por detrás de su compañero de equipo, después que durante toda la jornada de test haya dominado el crono hasta que Marquez ha realizado ese “tiempazo”.

Cal Crutchlow a pesar de tener el mejor tiempo del primer día, hoy ha tenido que conformarse con una octava posición a pesar de que el piloto ha mejorado el registro que ayer lo colocaba primero.

Miller la sorpresa del día

Sin duda el nuevo piloto de Alma Pramac Racing ha demostrado un gran ritmo encima de la Ducati subcampeona del mundial 2017, el piloto se siente muy bien encima de esta moto que se está adaptando mucho mejor a su estilo de pilotaje, el resultado en este segundo día de test ha sido muy satisfactorio tanto para el piloto como para la marca colándose y cerrando este top3.

Pilotos Yamaha

Maverick Viñales ha conseguido acabar con el cuarto mejor tiempo en este segundo día en Buriram a tan solo tres décimas de Marquez, una dosis de optimismo para uno de los dos pilotos de Yamaha Oficial en el que estos test no estaban teniendo resultados muy satisfactorios.

Segundo día de test Tailandia 2018 | Twitter.com/maverickmack25

La cara de la moneda para la marca la protagonizaba Viñales, mientras que la cruz es para un Valentino Rossi que ha estado desaparecido durante todo el día, concluyendo estos entrenos el 14º. Johann Zarco cuando apuntaba a ser la primera Yamaha en la clasificación, Viñales le ha arrebatado ese cuarto puesto y se ha clasificado justo detrás de él en quinta posición.

Petrucci y las Suzuki

Petrucci lograba una sexto posición por detrás de las  dos Yamaha, justo por detrás Alex Rins que parece que estos test están dando unos buenos resultados para el piloto, en el que cada vez parece que se va haciendo más a la Suzuki y esto se está notando en pista, a diferencia de su compañero de equipo Andrea Iannone que hoy fue 11º.

Ducati Cierra el Top 10

Ducati sigue con sus pruebas aerodinámicas, quizá estos test de Tailandia la marca no se este fijando en mostrar sus tiempos más competitivos dentro de la pista, sino en lograr con el kit mas aerodinámico para este 2018. Andrea Dovicioso ha conseguido ser 91 y Jorge Lorenzo 10.

Clasificación general de este segundo día de test en Tailandia.

Resultados del 2º día de Test en Tailandia 2018 | MotoGp.com
Salir de la versión móvil