Icono del sitio Grada3.COM

Óscar Arias habla sobre Monchi sin pelos en la lengua

Diego Martínez y Óscar Arias. | FOTO: Sevilla FC

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, ha realizado una entrevista para el medio Bein Sports, donde afirma que la era Monchi se acabó y no volverá.

Lo que hizo Monchi se acabó. Hay mucha gente que no entiende que eso se acabó para siempre. Nadie va a venir y hacer lo que hizo Monchi porque lo que hacía Monchi no era normal. No hay ningún director deportivo en el fútbol con una parcela tan grande y con tanta influencia. Hemos ido creciendo mucho. A día de hoy el Sevilla roza su techo a nivel competitivo, afirmó Arias.

Sin embargo, también quiso hacer un repaso a lo que ha ocurrido con Eduardo Berizzo, el cual, fue su primera apuesta personal y también el primer chasco.

Nadie puede poner en duda la capacidad de Eduardo Berizzo. “¿Qué ha ocurrido? Pues que aquí las cosas no han terminado de funcionar. A veces las cosas no funcionan. El trabajo de Montella es el fruto de una mejoría que se percibía en el equipo y que tuvo su punto de partida con el equipo en el Wanda. La dinámica había cambiado en sintonía con lo que este equipo podía llegar a dar, finalizó Óscar Arias.

 

Salir de la versión móvil