Icono del sitio Grada3.COM

Transición a octavos

El Atlético de Madrid y el Copenhague se enfrentarán este jueves en el Wanda Metropolitano en un partido aparentemente intrascendente. Tras la contundente victoria del equipo rojiblanco en el estadio danés en la ida por 1-4, los objetivos no parecen ir más allá de dar una buena imagen en casa y ver sobre el campo a algunos de los jugadores menos habituales.

El Cholo dará descanso a varios titulares de la victoria frente al Athletic de este pasado fin de semana en La Liga. Así, por ejemplo, Oblak, Saúl, Griezmann o Diego Costa no disputarán minutos en teoría. Sus lugares los ocuparán Moyá, Gabi, Carrasco y Torres. También jugarán de inicio el canterano Sergi, Juanfran, Vitolo y Gameiro, decisivo este en el último partido. Savic y Lucas son bajas por lesión. Será una buena oportunidad para ver si estos se reivindican con una buena actuación de cara a la parte final de la temporada.

El conjunto danés, por su parte, viene de una derrota en su liga este fin de semana ante el líder, el Midtjylland, por 3-1. Conscientes de que necesitan un milagro para pasar la eliminatoria, lucharán por hacer un buen partido y, quién sabe, ganar en uno de los estadios más imponentes de Europa en su estreno en esta competición.

A pesar del abultado resultado de la ida y del horario, se espera una buena entrada en el feudo colchonero. Las miradas estarán más puestas en el importante partido de la próxima jornada de Liga en el Sánchez Pizjuán y en el sorteo de octavos de final del viernes pero el Atlético no debería arriesgarse, por difícil que parezca, a llevarse un susto en este encuentro.

Ficha técnica
Posible alineación Atlético de Madrid: Moyá, Sergi, Godín, Giménez, Juanfran, Gabi, Koke, Carrasco, Vitolo, Torres, Gameiro.
Posible alineación Copenhague: Olsen, Ankersen, Boilesen, Luftner, Vavro, Kvist, Skov, Gregus, Rasmus Falk, Sotiriou, Fischer.
Árbitro: Gediminas Mazeika (Lituania)
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. Se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el jueves 22 de febrero, 19:00h.

Pueden seguime en Twitter: @Irenonaa

Salir de la versión móvil