Icono del sitio Grada3.COM

El Betis se fija en otro portero tras el ‘NO’ de Pau López

Fabián celebrando un gol / Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié sigue detrás de un portero que le de garantías la próxima temporada y que sea un cerrojo bajo los palos. Sin embargo, el equipo verdiblanco ha conocido en estos días atrás que Antonio Adán, actual portero y actual capitán del conjunto de Setién quiere seguir en el equipo verdiblanco. A pesar de esa decisión, Serra Ferrer sigue buscando a un guardameta, su primera opción era Pau López, pero el portero del RCD Espanyol lo tiene casi cerrado con el Girona FC, por lo que se tendrá que buscar a otro guardameta.

Uno que ha sonado con fuerza en los últimos días ha sido Ospina, actual guardameta del Arsenal, el cual, no está teniendo los minutos deseados en el equipo de Arsene Wenger. Es por ello, que el jugador busca una salida y así mismo lo ha pactado ya con su actual club, el cual, le va ayudar a buscar una salida al jugador.

Serra Ferrer sigue buscando lo mejor para el Betis y la salida de Dani Giménez, hace que tenga que buscar un portero para hacerle la competencia a Antonio Adán en el caso de que se acabe quedando en el equipo verdiblanco.

Salir de la versión móvil