Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Fuente: as.com

Fuente: as.com

Partido igualado, empate asegurado

Redacción G3Por Redacción G3
28/02/2018 23:29

Últimas noticias

El Real Madrid, Arda Guler y el error que Florentino está a punto de cometer. Xabi Alonso ya lo sabe

La sorprendente decisión de Ceballos para poner rumbo al Real Betis: Florentino no cede con el precio

Decisión de última hora en el Real Madrid con Rodrygo: fijan un nuevo precio de salida

 

 

Athletic Club 1 1 Valencia CF

 

Lucha enternecida entre el equipo del Cuco Ziganda y el de Marcelino García. Y es que este clásico del fútbol español no deja indiferente a nadie. El partido, fue un partido como los de antes, bronco y muy disputado. Recordaba a aquellos choques en el antiguo San Mamés donde el intercambio de golpes era la tónica habitual.

Corría el minuto 23 de la primera parte cuando G. Kondogbia culminaba una gran jugada con asistencia del joven talento de la cantera ché F.Torres, era el 0-1 que habría el marcador. Pero los bilbaínos no bajaron los brazos y a pesar del mazazo del gol del Valencia CF siguieron peleando. Tanto fue la insistencia que el minuto 36 Jeison Murillo cometía la jugada tonta de la noche que le costaría el penalti claro sobre Markel Susaeta, pero la suerte se aliaba con los del Turia y el portero valencianista Neto iba a parar el penalti al veterano delantero de San Sebastián A. Aduriz.

 

Con poco más iba acabar la primera parte. En la segunda los leones iban a salir eléctricos, desbordando al Valencia por completo, fruto de ello en el minuto 49 O. De Marcos iba a conectar un voleón pegadito al palo de la portería defendida por el guardameta brasileño del equipo che. El partido se ponía 1-1 a falta de 41 minutos aún por disputarse, las idas y venidas iban a ser la tónica dominante de la segunda parte y es que no hubo más goles porque las defensas de los dos equipos estuvieron inconmensurables y no permitieron pasar ni un balón.

En conclusión, reparto de puntos más que justo en San Mamés que viene muy bien al conjunto vasco para alejarse de la zona del descenso y muy mal para el conjunto valenciano que tenía una oportunidad de oro de adelantar al Real Madrid en la clasificación y colocarse terceros.

Ficha técnica:
Athletic Club: Kepa Arrizabalaga, Oscar de Marcos, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Enric Sabori, Beñat, Mikel San José, Markel Susaeta (Iñaki Williams min. 63), Raúl García ( Leuke min,77), Córdoba, Aritz Aduriz.
Valencia CF:  Neto, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Jeison Murillo, José Luis Gaya, Daniel Parejo, Geoffrey Kondogbia, Ferrán Torres (Guedes min 75), Francis Coquelin, Simone Zaza (Carlos Soler min. 83), Luciano Vietto (Rodrigo min. 71).
Goles: 1-0, min 23 Kondogia, 1-1 min 49 De Marcos.

Árbitro:  Gil Manzano.   Amonestó por parte de los locales a: Iñigo Córdoba (min. 28).

Por parte de los visitantes a: S. Zaza (min. 20), J. Murillo (min. 69).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26  disputado en el Estadio San Mames.

 

Escrito por : José Antonio Lafuente @j_antoniolafu

Artículos relacionados

La sorprendente decisión de Ceballos para poner rumbo al Real Betis: Florentino no cede con el precio

Decisión de última hora en el Real Madrid con Rodrygo: fijan un nuevo precio de salida

El gesto del Barcelona con el que podría desterrar definitivamente a Ter Stegen

Giro radical en la situación de Lunin: ha tomado una decisión y este será su club la próxima temporada

Confirmado: Courtois renovará con el Real Madrid. Así será su nuevo contrato… con sorpresa

Ni Premier ni Bayern: Rodrygo y su futuro en el Real Madrid da un vuelco en las últimas horas

G3 US

  • The formula for success for Aston Martin and Alonso is Newey: the cars that made them F1 champions
  • Elon Musk Left DOGE, but the Government’s Social Security Reforms Continue – These Major Changes Are Still Coming
  • Real Madrid, Arda Guler, and the mistake Florentino is about to make. Xabi Alonso already knows it
  • Ceballos’ surprising decision to head to Real Betis: Florentino refuses to budge on the price
  • It’s Official: Social Security Payments Could Be Cut in Half This Month – Government Sets Deadline for Millions to Act
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera