Icono del sitio Grada3.COM

El Inter de Milán defiende su gestión financiera y protege a sus estrellas

Foto: Inter-News.it

En los últimos meses las informaciones sobre una presunta situación económica irregular en el seno del Inter de Milán dispararon todas las alarmas. Se apuntaba a que el conjunto neroazurro se vería obligado a prescindir de estrellas como Mauro Icardi para sanear sus cuentas. Una situación que el propio club ha desmentido a través de un comunicado.

“Con referencia a lo que apareció el 1 de marzo de 2018 en las páginas de Il Sole 24 Ore, el F.C. International Milan S.p.A. desea aclarar que los estados financieros consolidados contienen una serie de datos e informaciones adicionales con respecto a los informados en el artículo, previstos por el Código Civil y por las leyes y reglamentos sobre el balance de las empresas de fútbol que demuestran las consideraciones expuestos en el artículo mismo son engañosos en los hechos y en las interpretaciones que traicionan la imagen del club que opera diariamente de acuerdo con las leyes italianas y los estándares regulatorios aplicados por la Federación Italiana de Fútbol.

Los estados financieros se cerraron el 30 de junio, fueron aprobados primero por los órganos corporativos competentes y luego por la junta de accionistas aprobó la auditoría de Co.Vi.So.C.

El Club considera que el cumplimiento de la ley y las reglamentaciones sobre la preparación de los estados financieros es de primordial importancia y protegerá su trabajo e imagen en todas las oficinas apropiadas y competentes para reconfirmar la información financiera contenida en los estados financieros, nota explicativa e informe en la gestión es transparente y veraz”, señaló el Inter de Milán.

Salir de la versión móvil